Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Goosebumps: The Game': el juego basado en la famosa colección de libros 'Pesadillas'

WAYFORWARD

Por Ander Mombiela

El 19 de Agosto 2015 | 14:48

Los monstruos de los libros de R.L. Stine cobran vida una vez más gracias a este nuevo título.

Si hay una colección de libros de los años 90 que la mayoría de jóvenes conocen, esa es 'Pesadillas', de R.L. Stine. Con una serie de televisión, varios juegos de PC a sus espaldas y un estreno de cine en camino, todos los monstruos del señor Stine volverán a cobrar vida en 'Goosebumps: The Game', cuya versión para Xbox 360 se filtró desde Xbox Store.

GoosebumpsTheGame

Aunque el estudio que se ha encargado de desarrollarlo, WayForward, no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, el anuncio de este nuevo juego ha aparecido en la tienda de Xbox con imágenes incluidas que nos ayudan a hacernos una idea de cuál será el estilo que tendrá esta nueva aventura.

Investigando entre pesadillas

Al parecer, se tratará de una aventura gráfica en la que todos los monstruos y fantasmas de los famosos libros andarán sueltos por el barrio donde vive el protagonista, así que nos veremos obligados a detenerlos visitando siniestras casas cercanas a la nuestra, explorando oscuros bosques llenos de aterradoras criaturas, e incluso asaltando un centro comercial en plena madrugada. En nuestro camino tendremos que ir resolviendo numerosos puzles y tomando las decisiones necesarias para sobrevivir, ya que Slappy, el diabólico y vengativo muñeco viviente de la franquicia, estará allí para complicarnos las cosas bastante.

GoosebumpsXbox360

'Goosebumps: The Game' podría ver la luz el próximo 16 de octubre, fecha en la que también se estrenará el nuevo film de la franquicia, con Jack Black en el papel del escritor R.L. Stine (la película no llegará a España hasta el próximo 4 de diciembre). A pesar de que la versión de Xbox 360 haya sido la única filtrada, la web IGN ha confirmado que se espera que el título haga su aparición en diversas plataformas, por lo que pronto podríamos encontrarnos con bastantes pantallas llenas de espantapájaros vivientes, visitas a Horrorlandia y sangre de monstruo.

Artículos recomendados