Google Play rechaza una versión de 'Postal' por ser "Violencia gratuita"

EXCESIVAMENTE VIOLENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Abril 2015 | 11:38

La desarrolladora Running With Scissors se queja y pone de ejemplo que esté al completo la serie 'Grand Theft Auto' en Google Play.

Mucho se ha hablado de la extrema liberalización del mercado de juegos móviles, en el que uno fácilmente puede subir un plagio de un juego o un título de violencia extrema y de dudoso gusto, pero poco a poco los responsables se están poniendo las pilas para evitar estos casos y poner algo de control en un mercado saturado.

'Postal' no es bienvenido en Google Play

Rara es la vez que se rechaza un juego de renombre en Google Play y en el caso que nos ocupa, la desarolladora Running With Scissors ha visto cómo una versión de Android de su título 'Postal' ha sido oficialmente rechazado por Google para estar a la venta en Google Play. Las razones que ha esgrimido el equipo de control e contenidos de Google Play es que 'Postal' es un título de violencia gratuita y extrema, con lo que no lo encuentran apto para su tienda virtual debido a que no cumple con los requisitos para ponerlo a la venta en su tienda.

el rechazo de Google Play de poner Postal enfada a sus creadores

El rechazo no le ha sentado bien a los desarrolladores, quienes han publicado un mensaje en el que se quejan de que mientras su juego es rechazado por violencia gratuita, en Google Play venden la serie 'Grand Theft Auto' sin miramientos. Pero ya avisan que a pesar de que Google Play sea la tienda de aplicaciones de Android más popular, buscarán en otras tiendas digitales de juegos de Android como Amazon o Humble para poder vender su nueva versión de 'Postal'.

Artículos recomendados