"Google Play" es la nueva plataforma de juegos para móvil de Android

SMARTPHONES

Por Alberto Duque

El 16 de Mayo 2013 | 13:42

La nueva plataforma gaming de Android sube el nivel del catalogo de juegos ensanchando el mercado para la entrada de nuevos desarrolladores.

Google acaba de hacer oficial su nuevo gestor de juegos interactivo y social para Android. El nombre de la aplicación es "Google Play" y está conectado a una nube que es capaz de salvar nuestros progresos en los juegos en tiempo real y la posibilidad de poder participar en rankings de clasificación online.

Comparte la diversión

El servicio ya ha puesto en marcha un paquete de juegos para la aplicación entre los que se encuentran 'World of Goo', Kingdom Rush, Eternity Warriors 2, Osmos y Beach Buggy Blitz. La idea es la de emular las plataformas online con interconectividad social que tienen ya instalados los otros dos sistemas operativos rivales de Microsoft y Apple para dispositivos móviles.

Google Play

La integración de Google + en este sistema otorga la posibilidad a los usuarios de hace un seguimiento de las puntuaciones de las personas de sus círculos. La aparición de esta aplicación es una gran noticia para Android y su entorno de desarrolladores ya que Google anunció hace apenas unos meses que durante el mes pasado se vendieron más de 300 millones de móviles con su sistema operativo lo cual supone una tasa de crecimiento de un 250% año tras año.

Artículos recomendados