avatar

Google asegura su apuesta por el multijugador de Stadia sobre el de consolas
LO TIENEN CLARO

Google asegura su apuesta por el multijugador de Stadia sobre el de consolas

Google sigue manteniendo firmemente su propuesta con Stadia. Asegura que su multijugador será más eficiente que cualquiera de consolas.

Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2019 | 18:04

Google sigue apostando firmemente en su apuesta por introducirse en el medio. Stadia ya no es un simple rumor, es una realidad y se encuentra a escasos meses para ver la luz finalmente. La gran apuesta de la gente de Google por el servicio de streaming que tanto está marcando la nueva generación de consolas y que ahora vuelven a abanderar como la mejor plataforma del momento.

Y es que Google no ha desconfiado en un solo momento de su propuesta y la ha propuesto como la solución perfecta para todos los jugadores desde su anuncio. Ahora Jack Buser, el director del área para juegos de Google Stadia, vuelve a levantar la bandera asegurando que la plataforma será la mejor opción para jugar a títulos multijugador.

Siguen apostando con fuerza

Así lo ha hecho en una entrevista a través de la última entrega del programa Kinda Funny, en Youtube, donde ha discutido la funcionalidad del videojuego a través de la nube y las posibilidades de su plataforma con la nueva tecnología.

El directivo asegura que el sistema online será el más seguro, eficiente y fiable del mundo. Algo así como "la LAN Party más grande del mundo". Para ello ha puesto como ejemplo el constante crecimiento de los títulos Battle Royale, como el género más potente del momento. Y es que, al ejecutarlos desde consolas o PC debemos conectarnos incluso con 99 personas más en los casos más grandes. Sin embargo, con Stadia promete poder unirlos a todos sin causar conflictos, aprovechando la última tecnología de Google.

Ancho de banda especialmente grande, conexiones estables en todo momento... Jack Buser ha vendido Google Stadia como la mejor opción del mercado para participar en las batallas multitudinales online. Un anuncio que suena especialmente bien pero que aún no sabemos como funcionará. Por el momento deberemos esperar a su estreno, el próximo mes de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.