Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Google Maps permite jugar a 'Pac-Man' en cualquier calle

CURIOSIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2015 | 17:30

Un easter egg muy curioso, que esperamos que no sea solamente por el día de los inocentes.

El primer día del mes de abril es el April's Fools Day, que vendría a ser el equivalente internacional del día de los Santos Inocentes, y algunos medios y empresas se curran sus ideas para ofrecer alguna idea loca aunque sea para echarse unas risas.

Pac-Man por las calles

Normalmente, Google suele ser la que más se curra las inocentadas, y no es para menos porque casi cada día saca un nuevo doodle para su buscador para celebrar fechas importantes mayores o menores para homenajear a personajes y momentos de la historia. Según han visto los usuarios, lo que parece que es la inocentada de este año es la posibilidad de usar el servicio de Google Maps en nuestro navegador para poder usar cualquier parte de cualquier ciudad como laberinto en una versión perfectamente jugable del clásico de recreativas 'Pac-Man'.

Google Maps permite jugar a 'Pac-Man' en cualquier calle

Hemos de admitir que si es la inocentada de este año por parte de Google, es muy original y ya nos imaginamos que muchos van a aprovechar para usar su barrio para echarse una partida en un mapa distinto al original. Dado que es muy gracioso y original, esperamos que se mantenga la idea pasados unos días y no sea exclusivo del April's Fools Day. Para activarlo, hay que ir a cualquier parte del mapa que queramos usar como laberinto y darle al icono de Pac-Man que aparece en la esquina inferior izquierda y ya podremos disfrutar de esta loca idea.

Artículos recomendados