Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Encuentra tu destino en Google Maps con la ayuda de Link

LINK VIEW

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Marzo 2016 | 16:10

El servicio de localización de Google ha rendido un homenaje a la saga cambiando al asistente de Street View por Link.

¿Cuántos de vosotros ha buscado cómo llegar a un sitio concreto haciendo uso de Google Maps? Muchos, porque tenemos muy poco sentido de la aventura y vamos a lo hecho. El único acompañante que tenemos a la hora de realizar esta tarea es el asistente de Street View, esa figurita sin cara y de color amarillo anaranjado que se convierte en nuestro avatar en el mapa, y hasta él necesita vacaciones de vez en cuando. A sustituirle ha venido alguien que está más que cualificado en esto de explorar y de meterse de lleno en una aventuras: Link.

Celebrando el lanzamiento de Twilight Princess HD

Hoy mismo llega a Wii U la remasterización de una de las entregas mejor valoradas del universo Zelda: 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' y ello no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Google, la cual ha creído conveniente celebrar tal acontecimiento homenajeando al nuevo título para Wii U con una carismática representación.

Encuentra tu destino en Google Maps con la ayuda de Link

De esta manera, y para celebrar que se lanza 'Twilight Princess' en Wii U, la compañía de Mountain View ha actualizado Google Maps de una manera muy especial. Si entramos ahora mismo para consultar algún destino y seleccionamos al asistente de Street View veremos que éste ya no tiene esa apariencia tan de semáforo, sino que ahora tiene el aspecto de Link.

Así es, ahora, y no sabeos exactamente durante cuanto tiempo, podremos tener a Link como compañero de aventuras en Google Maps, aunque seguramente no sea el único easter egg que Google ha colado en su servicio de mapas en conmemoración al lanzamiento de la remasterización.

Artículos recomendados