Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Google contará con Ubisoft y otras compañías en su presentación de la GDC 2019

PADRINOS

Google contará con Ubisoft y otras compañías en su presentación de la GDC 2019

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Marzo 2019 | 10:02

La compañía estará rodeada de grandes personalidades asociadas al mundo del desarrollo de videojuegos.

Google está dispuesta a tirar la casa por la ventana en lo que al lanzamiento de su primera consola se refiere. La compañía ha fichado recientemente a Jade Raymond, quien ha formado parte de equipos como Electronic Arts o Ubisoft y ahora ha anunciado que algunos desarrolladores estarán arropando la presentación que llevará a cabo el próximo día 19 de marzo. Entre ellos se encuentran responsables de Ubisoft, id Software o Crystal Dynamics.

Un evento dedicado

Tener el apoyo de los que ya forman parte de la industria del ocio electrónico va a ser uno de los pilares en los que se va a apoyar Google de cara a lanzar su primera y misteriosa consola. Jade Raymond les va a dar la visión necesaria para moverse en este sector, pero es que va a haber otros aliados durante la presentación de la Game Developers Conference que le pondrán las cosas mucho más fáciles a la recién llegada.

Google

Google ha anunciado que en su presentación habrá espacio para una serie de charlas y estas estarán protagonizadas por miembros destacados de la industria del videojuego. Según se ha publicado, la compañía del androide estará acompañada de miembros de Ubisoft, id Sfotware, Crystal Dynamics y de varios estudios más que están por desvelar. Amy Hennig ('Uncharted 3') también formará parte del calendario de intervenciones que tiene preparado Google para la puesta de largo de su primera consola de videojuegos. La función de estos invitados es la de ayudar a la compañía a presentar su consola y comentar los planes que tienen preparados para ella, pero no se descarta que también acudan para confirmar versiones de algunos títulos conocidos que estarían disponibles para la máquina en el futuro.

Todavía no se sabe nada sobre este proyecto tan bien guardado que tiene Google. El próximo 19 de marzo se desvelará todo el misterio y veremos si el gigante de Internet entra por la puerta grande o merece ser olvidado.

Artículos recomendados