Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Google ha comprado Owlchemy Labs, creadores de 'Rick and Morty: Virtual Rick-ality'

ADQUISICIÓN

Google ha comprado Owlchemy Labs, creadores de 'Rick and Morty: Virtual Rick-ality'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2017 | 00:26

La multimillonaria empresa se hace con el pequeño estudio conocido por llevar la serie de Adult Swim a los videojuegos.

No ha pillado totalmente por sorpresa pero así es, la gigantesca Google ha comprado el pequeño estudio Owlchemy Labs, centrado en la creación de videojuegos para realidad virtual y creadores del celebrado 'Rick and Morty: Virtual Rick-ality' y del juego más exitoso de la joven historia de la VR, 'Job Simulator'.

Una compra inteligente

Teniendo en cuenta que Google ha hecho mucho por impulsar las ventajas de la VR con la creación de la plataforma Daydream VR, era de esperar que acabaran adquiriendo estudios de gran calado, éxito y trayectoria en esta tecnología aún en sus primeras etapas de vida. Como también es indiscutible que Owlchemy Labs se encuentra a la cabeza de estos estudios con grandes éxitos a sus espaldas para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Rick and Morty

Tras la compra no desaparecerá en absoluto la identidad del estudio y de hecho seguirán trabajando en plataformas ajenas a dispositivos de Google, por lo que todo son buenas noticias incluso para los amentes del saber hacer de este pequeño pero exitoso estudio.

En un post en el blog del estudio se han dado detalles acerca del presente y el futuro de la compañía. De lo que no se ha hecho mención es de la cantidad de dinero que Google ha pagado por esta compra.

Artículos recomendados