Última hora Carlos III regresa al trabajo

Google anuncia la Premiere Edition para los interesados en Stadia

ALTERNATIVA

Google anuncia la Premiere Edition para los interesados en Stadia

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Septiembre 2019 | 09:53

Se trata de un pack parecido al original que presenta algunas diferencias sustanciales

Google ha presentado un nuevo pack de lanzamiento para Stadia tras el gran éxito que ha tenido la Founder's Edition. Esta se ha empezado a agotar en gran parte del mundo y como la demanda parece ser alta, la compañía se ha visto obligada a dar una alternativa a los que todavía están interesados en tener esta plataforma en su llegada al mercado. Así nace la Premiere Edition de Stadia, la cual tiene sus propias características.

Mismo precio, no mismas prestaciones

Google Stadia todavía no ha anunciado su fecha de salida y los hay todavía escépticos en lo que respecta a su funcionamiento, pero la propuesta ha calado entre el público. Tanto que la Founder's Edition de Stadia se ha empezado a agotar en algunos territorios del mundo. Esto quiere decir que esta edición limitada está haciendo gala de su adjetivo y no podrá encontrarse una vez se acabe el stock en los diferentes países. Y esto está empezando a ocurrir ya de acuerdo a lo que ha publicado la propia Google.

Google Stadia

La compañía ha tenido que sacarse de la manga una segunda edición "especial" para los que no han podido hacerse con el pack de fundadores. La han llamado Premiere Edition y tiene exactamente el mismo precio: 129 dólares, pero no incluye exactamente lo mismo. Esto es lo que encontrarás en la Premiere Edition de Stadia:

  • - Mando Stadia modelo Clearly White
  • - 3 meses de suscripción a Stadia Pro
  • - Chromecast Ultra

Si lo comparamos con la Founder's, vemos que el mando es de uno de los colores estándar, mientras que el Night Blue es exclusivo. Además, no se hace mención al Buddy Pass, que permite invitar a un amigo a probar el servicio durante tres meses, ni tampoco el acceso a los nicks de fundadores, por lo que, aunque tiene el mismo precio, las características de este pack no son tan exclusivas.

Artículos recomendados