avatar

'Gone Home' se retrasa en Nintendo Switch
2
6 DE SEPTIEMBRE

'Gone Home' se retrasa en Nintendo Switch

El curioso juego de exploración indie se retrasa algunos días en su lanzamiento en la consola de Nintendo.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2018 | 09:48

Los juegos indie llevan unos años que están haciendo competencia respecto a calidad a los juegos triple A. Está claro que están a años luz de siquiera igualar sus beneficios, pero podemos encontrar en el género alguna que otra joya que merece la pena ser disfrutada. Uno de estos títulos curiosos y de calidad es, sin duda, 'Gone Home', un interesante juego de exploración que nos dejará con el corazón encogido gracias a su peculiar forma de contar la historia que vive la protagonista. El juego está desarrollado por The Fullbright Company y fue lanzado el 15 de agosto de 2013.

Gran juego indie

Ya han pasado 5 años del lanzamiento del juego para PC, Playstation 4 y Xbox One y, dentro de unos días, tendremos una versión suya en Nintendo Switch. Su salida prevista era para esta misma semana, pero ha tenido que ser retrasado hasta el 6 de septiembre. Annapurna Interactive ha confirmado el retraso de esta versión tanto en Europa como en América. La compañía incita a los jugadores a que estén muy atentos a este día, ya que además de ser lanzado, habrá noticias adicionales sobre el juego, aunque no se han dado detalles ni pistas relacionadas con estas noticias y no podemos imaginar a qué se refiere.

home

Una forma muy interesante de contar su historia

La historia que vivimos en el juego es la protagonizada por una chica que regresa a casa de sus padres después de haber estado un tiempo estudiando fuera. Al llegar, se da cuenta de que no hay nadie en casa, todo está embalado en cajas y, a través de objetos varios, debemos ir conociendo la historia de esta peculiar familia. La casa cuenta con una gran cantidad de habitaciones y objetos que registrar, como notas, cuadros, etc. La pista más grande que tendremos es la dejada por su hermana: Una nota en la que asegura que se ha ido para no volver jamás.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.