Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gone Home' llegará a PS4 y Xbox One, pero no a Wii U

SALIDA EN CONSOLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Diciembre 2015 | 20:38

'Gone Home: Console Edition' llegará el próximo mes de enero a las tiendas digitales.

A principios del año pasado se anunció que el título independiente 'Gone Home' llegaría a consolas y que una de ellas sería 'Wii U', y se especulaba con que también la recibirán PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión estaría a cargo de Midnight City, el sello creado por Majesco Entertainment para distribuir juegos independientes, pero los problemas financieros de Majesco Entertainment hicieron que se cancelasen todas las versiones de consolas que estaban en desarrollo, pero por suerte para quienes querían jugar a éste juego en consolas, el proyecto ha sido retomado.

Renacen de sus cenizas

Sony Computer Entertainment avcaba de publicar un trailer que anuncia de forma oficial la versión para consola de 'Gone Home', que llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Llegará el día 12 de enero y será una conversión fidedigna de la versión de PC que se verá mejor gracias a que el juego se ha desarrollado con Unity 5 en vez de Unity 4, además de que incluirá noventa minutos de comentarios de los desarrolladores.

Gone Home

Aunque hay un "pero" y es que la versión de Wii U está por ahora cancelada, dado que Fullbright quiere centrarse en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One por el momento, aunque los planes de la desarrolladora pueden cambiar en los próximos meses cuando terminen el desarrollo de las versiones que tienen actualmente activas.

Artículos recomendados