Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Golpes llegarán a 'GTA Online' "en las próximas semanas"

ROCKSTAR

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2015 | 12:08

Rockstar confirma que el esperado modo llegará antes del lanzamiento de la versión de PC de 'GTA V'.

Rockstar Games ha confirmado que el esperado modo de los Golpes -también conocidos como Atracos-, llegarán a 'GTA Online' "en las próximas semanas", antes del lanzamiento de la versión de 'Grand Theft Auto V' para PC, la cual como os contamos ayer, fue retrasada hasta el 24 de marzo.

Los Golpes estarán disponibles en PC desde el día uno

De hecho, Rockstar lo reveló junto al retraso de la esperada versión del juego para compatibles, a través de su página del Newswire: "'GTA Online' para PC, para hasta 30 jugadores, se lanzará junto a 'GTA V' para PC e incluirá Los Golpes de GTA Online. Los Golpes online para consolas se lanzarán en las próximas semanas antes del lanzamiento de PC.", escribió la compañía.

GTA Online: Golpes

Así pues, los Golpes estarán disponibles en la versión de PC desde el primer día, mientras que los jugadores de consolas los podremos disfrutar unos días antes, aunque aún no se ha anunciado su fecha concreta.

Los Golpes de 'GTA Online' permitirán a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine, todo ello de manera cooperativa para cuatro jugadores.

"Estos requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos en el camino hacia el épico final de cada golpe. Incluye nueva jugabilidad, nuevos vehículos, nuevas armas, nueva ropa y mucho más.", señaló Rockstar.

Artículos recomendados