avatar

'Golf Story' debuta en Nintendo Switch con unas ventas sobresalientes
2
HOYO EN UNO

'Golf Story' debuta en Nintendo Switch con unas ventas sobresalientes

El nuevo RPG protagonizado por un golfista triunfa en su estreno.

SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2017 | 13:14

Nintendo Switch ha recibido estos días un exclusivo de altura que podrías haber pasado por alto si no estás atento a las novedades de la eShop. Se trata de Golf Story de Sidebar Games y tal ha sido su éxito que se ha colocado como el juego más vendido en la tienda digital norteamericana y el segundo en la británica, desplazando a juegos como 'SteamWorld Dig 2' y 'Pokkén Tournament DX'.

Soñando con ser el mejor golfista de la historia

Si bien el lanzamiento no ha tenido que competir con grandes nombres del catálogo de Nintendo, sí que es destacable que se haya alzado como el lanzamiento mejor acogido de los últimos días teniendo en cuenta que su propuesta es la de jugar a un RPG en el que encarnamos a un golfista.

Golf Story

El juego ha encandilado por ofrecer un estilo visual precioso y por inspirarse en grandes obras del JRPG ofreciéndonos personajes carismáticos, variedad de entornos que visitar e interacciones interesantes que van mucho más allá del mundo del golf y de las competiciones. Por tanto nos tocará descubrir secretos y conocer a amigos y enemigos mientras cumplimos nuestro sueño de escalar hasta lo más alto de la competición.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.