Nintendo ofrece Gol TV a través de Wii U

FÚTBOL A LA CARTA

Por Manu Mora

El 5 de Diciembre 2014 | 14:42

Un acuerdo entre las dos compañías permitirá a la consola de Nintendo ofrecer todo el fútbol de la plataforma privada.

Los fans de Nintendo que además sean aficionados al fútbol están de enhorabuena porque la compañía japonesa acaba de anunciar que ha llegado un acuerdo con Gol TV para ofrecer todos sus servicios de retransmisión a través de Wii U y sin coste adicional para sus usuarios.

Este servicio se ha ido integrando desde el 4 de diciembre y será a través de una nueva aplicación que se descargará de forma automática en cuanto conectemos la consola a internet, Gol Stadium.

'Gol Stadium'

Desde esta aplicación podremos acceder al contenido tanto gratuito como de pago que ofrece el canal privado, que incluiría desde los programas, las tablas de clasificación, horarios, incluso algunos partidos en reposición.

Un nuevo uso para el off TV

Para poder acceder a los servicios de pago de la plataforma bastará con ser usuario de ésta, no teniendo ningún tipo de coste ni papeleo adicional. Únicamente habría que acceder dsde la aplicación de la Wii U con nuestro usuario y contraseña y acceder al catálogo de contenido.

Además, Wii U nos brinda la oportunidad de hacer nuevamente el uso de la off TV para ver tanto los programas como los partidos en directo en el mando de la televisión, dejando ésta completamente libre para otros menesteres que la requieran.

El servicio ya está disponible desde ayer, pero habrá que descargarse la aplicación para poder usarlo.

Artículos recomendados