Gol TV deja sin Mundial de Brasil 2014 a Xbox One y Wii U

MUNDIAL

Por Xose Llosa

El 13 de Junio 2014 | 14:56

La aplicación Gol Mundial no llega a tiempo para el Mundial de Brasil a las nuevas sobremesas de Nintendo y Microsoft.

Gol TV, el canal de fútbol de Mediapro, tiene los derechos para la retransmisión de los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Esta aplicación, además de estar disponible en diferentes dispositivos móviles, televisiones smart tv, ordenadores y Xbox 360... estaba previsto que desembarcase en Xbox One y Wii U justo antes del comienzo del Mundial, para poder seguir todos los encuentros en nuestras videoconsolas.

Mundial Brasil 2014

Sin embargo, tal y como recogen los compañeros de ADSL Zone, Gol TV no llega a tiempo para el Mundial. Ayer dio comienzo el enfrentamiento entre selecciones y la aplicación no estaba operativa. Ahora, si nos vamos a la web oficial, vemos que ha desaparecido la información de Xbox One y Wii U.

Descontento entre los usuarios

Os podéis hacer una idea que el descontento entre los usuarios de estos sistemas es más que evidente. Máxime en Xbox One, donde también está la aplicación Wuaki.tv. Si eres cliente del portal de vídeo a la carta, gracias a una promoción ya tienes acceso automático al mundial en Gol. Además, en la propia tienda de Xbox tenemos una aplicación llamada Brazil Now que nos permite acoplar a un marco de la consola la información actualizada de todo lo que sucede en el campeonato.

Un varapalo para los aficionados, que si quieren seguir todos los partidos de Gol lo tendrán que hacer desde alguno de los otros dispositivos compatibles.

Artículos recomendados