Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gol Stadium, nueva aplicación para Xbox 360 ya disponible

GOLES

Por Nacho Requena

El 31 de Octubre 2012 | 18:49

Gracias a Gol Stadium los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos anuales de diferentes ligas.

Microsoft ha anunciado que a partir de hoy, día 31 de octubre, ampliará su oferta de entretenimiento en Xbox LIVE, con la nueva incorporación de Gol Televisión a su catálogo de opciones. Gracias a esta nueva incorporación podrás disfrutar de los mejores partidos en el salón de tu casa con Xbox 360.

Con la nueva aplicación de Gol Televisión para Xbox LIVE, Gol Stadium, podrás acceder a más de 300 partidos anuales de competiciones como la Liga BBVA, la Copa del Rey, Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Jupiler League (Bélgica) y DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación para la Eurocopa 2012 de las mejores selecciones europeas.

Gol Stadium, nueva aplicación para Xbox 360 ya disponible

Uno nuevo

Con esta nueva incorporación, Xbox LIVE sigue completando su extenso catálogo de televisión, películas, música y deporte para ofrecer a sus usuarios "una experiencia de entretenimiento única".

Por su parte, Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360 apunta que "cada día Xbox LIVE amplía su oferta de entretenimiento uniendo fuerzas con compañías líderes en el sector del ocio digital. Con la incorporación de Gol Televisión reforzamos nuestro catálogo, incluyendo así una opción inmejorable para que los amantes del deporte puedan disfrutar del mejor fútbol desde la comodidad de su salón".

Xbox LIVE es la mayor comunidad de videojuegos y ocio, que ofrece más entretenimiento que ninguna otra plataforma, incluyendo películas, programas de televisión, música y juegos. Xbox LIVE te permite jugar a los mejores videojuegos, disfrutar de la mejor oferta de películas y escuchar millones de canciones, todo mientras estás conectado con tus amigos. Xbox LIVE es también la plataforma exclusiva de entretenimiento online sin mandos a través de Kinect, haciendo tu Xbox 360 más intuitiva e interactiva que nunca. Con una comunidad activa de cerca de 40 millones de usuarios en 35 países, Xbox LIVE te proporciona acceso inmediato al entretenimiento que quieres mientras estás conectado con tus amigos.

Artículos recomendados