'Gokushufudo: Yakuza amo de casa' llegará a Netflix en formato anime

SE VIENEN MUCHAS COSAS

'Gokushufudo: Yakuza amo de casa' llegará a Netflix en formato anime

Por Sandra García

El 27 de Octubre 2020 | 23:12

'Gokushufudo: Yakuza amo de casa' llegará a Netflix en formato anime tras su aplastante éxito como obra manga.

Hoy es un día importante para el anime y el manga. Y es que Netflix ha anunciado su producción y colaboración en una docena de nuevas series que llegarán a lo largo del 2021 a su plataforma. Una inyección de fuerza importante para un medio que se había visto rezagado por los efectos de la pandemia mundial.

Series tan sonadas como la segunda temporada de 'B: The Beginning', la cuarta temporada del clásico ' Baki' o la llegada de la nueva obra de Wit Studio ('Ataque a los titanes', 'El timador timado', entre otras) que llegará bajo el título de 'Vampire in the Garden'. Incluso contaremos con 'Godzilla Singular Point', uniendo dos titanes de la animación como son BONES y Orange.

El Yakuza amo de casa llegará como anime

Con todo, la noticia más sonada hoy es la de la adaptación de 'Gokushufudo: Yakuza amo de casa'. La particular obra de Kousuke Oono ha triunfado de una forma espectacular como manga y ahora, sin sorpresas, llegará en formato anime a la plataforma de streaming. Un secreto a voces que todos sus seguidores esperaban.

Un hecho que ha llevado a la propia Editorial Ivrea —quien cuenta con la licencia en nuestro territorio— a celebrarlo tras su anuncio. Y es que 'Gokushufudo' es una de las últimas licencias de la editorial en nuestro país, anunciada el pasado año en el XXV Manga Barcelona y que, tal y como indica su título, nos llevará a un seguido de situaciones un tanto particulares a través de la vida cuotidiana de un Yakuza. Una obra desternillante y repleta de sorpresas que puede dar mucho juego como anime.

Artículos recomendados