Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El Goku de 'Dragon Ball GT' se unirá al plantel de 'Dragon Ball FighterZ'

CHIBI

El Goku de 'Dragon Ball GT' se unirá al plantel de 'Dragon Ball FighterZ'

Por Jonathan León

El 15 de Marzo 2019 | 18:27

Los rumores han acabado confirmándose: finalmente, el Goku niño que vimos en la serie de 'Dragon Ball GT' será jugable en el título de ArcSys.

'Dragon Ball FighterZ' fue, para muchos fans del legendario manga de Akira toriyama, el videojuego soñado. Pocas veces se había adaptado la licencia con una maestría y una calidad como lo ha hecho Arc System Works. Por el contenido actual y el que está por venir, está llamado a ser el juego de 'Dragon Ball' definitivo durante mucho tiempo.

Dan Dan Kokoro Hikareteku

Hace poco se rumoreó que uno de los personajes que estaban por llegar como DLC era la versión de Goku de 'Dragon Ball GT'. Esta serie fue una secuela no canónica del anime de 'Dragon Ball Z', en la que Goku es convertido en niño y debe viajar por el espacio junto a Trunks y su nieta Pan para recuperar su estado original y salvar la Tierra. Así pues, este personaje tendría un aspecto parecido al Kakarot niño de la primera serie de Toriyama, pero con los poderes que tiene al final de 'Z', como la capacidad de transformarse en Super Saiyan de nivel 3.

Dragon Ball FighterZ

Finalmente, el rumor ha resultado ser una realidad, ya que el medio japonés Monthly V-Jump lo ha confirmado, como podemos ver en el portal Gematsu. Su movimiento especial es el Super Kamehameha, que como ya hemos dicho, transforma a este pequeño Goku en Super Saiyan 3. Otros de sus ataques son Super Spirit Bomb, Power Pole y Reverse Kamehameha.

Todavía no se ha mostrado ningún gameplay del personaje, ni tampoco sabemos la fecha exacta en la que podría llegar, aunque todo apunta a que lo hará como parte de la segunda temporada de contenidos, que ya está en marcha. Otros personajes que llegan esta temporada son Jiren, Videl, el Broly de la nueva película, y Gogeta en Super Saiyan Blue. Con Goku GT serían cinco los personajes confirmados, restando todavía el último de los seis prometidos para la segunda temporada.

Artículos recomendados