'Dragon Ball FighterZ' anuncia a Gohan, Kid Buu y Gotenks como personajes jugables

AMPLIANDO

'Dragon Ball FighterZ' anuncia a Gohan, Kid Buu y Gotenks como personajes jugables

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2017 | 12:54

El juego incluirá también una tienda y un modo arcade

La revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que Gohan, Kid Buu y Gotenks también formarán parte del plantel activo de personajes de 'Dragon Ball FighterZ'. El juego de Arc System Works sigue sumando luchadores a su cantera y en esta ocasión ha confirmado a tres de una de las últimas sagas de la serie animada 'Dragon Ball Z'. Además, también se ha dado información sobre más contenidos de este título.

Poderosos

Aunque tenemos a un Goku con cinco colores de pelo diferentes, así como tres o cuatro androides, los jugadores ya echábamos de menos algunos personajes en 'Dragon Ball FighterZ'. Esta semana, el último número de la Shonen Jump ha confirmado algunos de los luchadores más solicitados por los seguidores de la obra de Akira Toriyama: Gohan (adulto), Buu en su forma original y Gotenks, la fusión de Trunks y Goten.

Dragon Ball FighterZ

Cada uno de ellos tendrá sus movimientos más característicos y poderosos vistos en la serie animada. Gohan dispondrá del Kamehameha Definitivo; Kid Buu podrá usar la Explosión Planetaria y Gotenks hará uso de esa técnica tan desmadrada llamada Ultra Boo Boo Volleyball. Formarán parte, así, de los personajes que han sido confirmados hasta la fecha, que son unos 20 (con estos incluidos).

Además, también se ha hablado de una tienda donde podremos comprar patrones de color diferentes para las apariencias de los personajes (esperemos que no solo eso) y también de un modo arcade en el que el rival dependerá de di hemos ganado o perdido el combate anterior. 'Dragon Ball FighterZ' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018.

Artículos recomendados