avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
GOG vuelve a su política de precios original
PRECIOS

GOG vuelve a su política de precios original

GOG elimina los precios regionales y vuelve al sistema anterior tras las quejas de miles de usuarios.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2014 | 17:37

GOG ha anunciado que abandona el sistema de precios adaptados por región que implantó recientemente. La decisión ha sido publicada en un comunicado en su página web, en el que comentan que "No somos perfectos, exploramos nuevas fronteras y cometemos errores".

GOG se mantiene fiel a sus principios

"Pensamos que el DRM-Free era tan importante que preferiríais que os trajéramos más juegos sin DRM y que un precio justo era algo menos importante y que podía ser sacrificado en algunos casos. Los comentarios de las últimas dos semanas demuestran que no es el caso. No os escuchamos y os decepcionamos. No deberíamos sacrificar uno de nuestros valores centrales en un intento de mejorar otro. Nos sentimos mal por ello y os pedimos perdón".

Cuando GOG no pueda ofrecer al mismo precio en todo el mundo un determinado juego proporcionará a los clientes afectados un código que podrá ser cambiado por un juego de 5.99$ o 9.99$ del catálogo de la tienda. La diferencia de precio será asumida por la propia GOG, por lo que no podemos hacer otra cosa que agradecerles semejante detalle con sus consumidores.

GOG

"La historia de fondo es simple" comenta GOG. "Puede haber compañías que no vayan a trabajar con nosotros (aunque pensamos trabajar duro para convencer a las más tozudas). Sí, eso significa que podríamos perdernos algunos juegos, pero al mismo tiempo GOG.com permanecerá fiel a sus valores y seguirá ofreciendo los mejor juegos DRM-Free con precios justos".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.