GOG ofrecerá el reembolso de 'No Man's Sky' tras las quejas por el retraso del multijugador

DECEPCIÓN TRAS DECEPCIÓN

GOG ofrecerá el reembolso de 'No Man's Sky' tras las quejas por el retraso del multijugador

Por Celeste Romero

El 26 de Julio 2018 | 17:24

El videojuego contará con una gran actualización para su multijugador muy pronto.

Muy probablemente es que el videojuego 'No Man's Sky' se haya convertido en el juego más decepcionante de los últimos años. Atrás quedó esa época en la que nuestro cuerpo se llenaba de hype viendo los tráilers y gameplays de este título, pero todo quedó en nada. Un juego de lo más cutre que enfadó a más de un jugador. Aunque decepcionara a la mayoría del mundo, aún existen personas que disfrutan con él y pronto lo harán mejor con su modo multijugador, titulado 'NEXT'. Pero algo ha vuelto a ocurrir en contra de 'No Man's Sky' y es que este modo de juego se ha visto atrasado por diversas razones.

Posible reembolso

Actualmente está disponible para consolas y Steam, pero GOG aún no cuenta con él. Es por ello que los jugadores han vuelto a ser decepcionados con este retraso. Pero no temáis, GOG está dispuesta a reembolsar el videojuego si no resulta ser del agrado de alguna persona. Así lo ha explicado el equipo en una nota oficial: "Sabemos que muchos de vosotros habéis expresado vuestra decepción sobre la falta del multijugador en la última actualización de No Man's Sky en GOG.COM. Aunque tenemos control limitado de los juegos y las actualizaciones de contenido, queremos que tengáis la mejor experiencia posible y sin riesgo cuando compréis en GOG", comienzan.

mans

Tendrás que ser rápido

"Si bien Hello Games ha elegido no ofrecer reembolso por un contenido ausente para nuestros usuarios y en su lugar promete que el multijugador llegará a finales de año, entendemos que algunos no queráis esperar. Por esta razón, y a cuenta de GOG, ofrecemos una política ampliada de reembolso para todos los poseedores de No Man's Sky. Incluso si tu compra ya no está cubierta por la garantía de los 30 días, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ayuda al cliente y reembolsaremos el dinero en el monedero", concluyen. Para poder llevar a cabo esta reclamación, es necesario hacer la petición antes del 30 de julio a las 0:00 horas.

Artículos recomendados