Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GOG Galaxy sale de su fase beta con esta actualización

CAMBIOS IMPORTANTES

GOG Galaxy sale de su fase beta con esta actualización

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Marzo 2017 | 02:17

GOG Galaxy se actualiza con grandes novedades y sale de su fase beta.

A la hora de jugar en consola, no contaremos con ninguna alternativa y tendremos que usar las que las empresas nos proponen, Xbox Live en el caso de las consolas de Microsoft y PlayStationNetwork si jugamos en una consola de Sony.

Esto en PC es diferente, dado que en la actualidad contamos con varias plataformas donde adquirir y jugar nuestros juegos, siendo Steam la preferida por la mayoría de jugadores. Otras alternativas son Uplay y Origin, plataformas que Ubisoft y EA usan para lanzar sus títulos, las cuales también cuentan con propuestas interesantes.

La plataforma que nos ocupa en esta noticia es GOG, una plataforma desarrollada por los creadores de 'The Witcher', que busca llevar a los jugadores juegos clásicos sin ningún tipo de DRM.

Hoy GOG ha actualizado GOG Galaxy, su cliente totalmente opcional de escritorio, añadiendo grandes cambios que mejorarán la experiencia de los jugadores.

GOG Galaxy

Cambios:

El primero de estos cambios serán los guardados en la nube, cosa que permitirá a los jugadores no perder las partidas en caso de tener que cambiar de ordenador. Como extra, los guardados se podrán descargar desde la web, sin necesidad de instalar el cliente para recuperarlos.

Otro gran cambio será un overlay, el cual podremos activar con Mayus+Tab y nos permitirá hablar con nuestros amigos y ver notificaciones o logros en los juegos que lo soporten.

El tercer gran cambio lo veremos en la configuración, ahora podremos configurar el cliente de GOG a nuestro gusto, permitiéndonos elegir qué características queremos encontrar dentro del programa, pudiendo así desactivar todo lo que no usemos.

Otros cambios menores incluirán un contador de FPS, un sistema propio para hacer capturas de pantalla, posibilidad de limitar las descargas y programarlas, así como un modo hibernar que se activará cuando estemos jugando para consumir menos recursos que pueda aprovechar el juego.

Para leer toda la información y descargar GOG Galaxy podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados