Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Las rebajas de GOG ya están aquí con descuentazos y juegos gratis

OFERTONES

Las rebajas de GOG ya están aquí con descuentazos y juegos gratis

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2016 | 21:24

La tienda de CD Projekt comienza unas rebajas bestiales con regalos incluidos.

Si hay algo que nos ayuda a llevar los inevitables días en cama que algunos tenemos que pasar con los cambios de estación eso son las ofertas que las principales tiendas digitales de todas las plataformas llevan a cabo con motivo de la entrada del frío, el calor, la navidad o cualquier otra celebración que pueda servir como excusa para fomentar nuestro diógenes digital. Ahora es el turno de GOG y The Monstrous Fall Sale. Cientos de juegos de todos los tamaños y presupuestos se encuentran entre rebajas diarias, flash y otras que durarán durante todo el periodo de ofertas.

Para todos los gustos

El propio 'The Witcher 3: Wild Hunt' está a 14,99 € y sus expansiones también se encuentran rebajadas. Otros juegos como los notables 'Kentucky Route Zero' en un pack que incluye todos sus episodios e 'Hyper Light Drifter' están por debajo de los trece euros por tiempo limitado junto a auténticas joyas independientes del género "pozo de horas" como 'Stardew Valley' y 'Starbound'. También hay algunas compañías que tienen sus propios packs personalizables, en ellos podremos adquirir a bajo precio juegos de Deep Silver, Paradox Interactive o Double Fine entre otras.

En otras rebajas de juegos por menos de 5 € que no podemos dejar de recomendar son: 'Risk of Rain', 'SteamWorld Dig', 'Transistor' y 'The Swindle'. Por unos pocos más hay algunos muy interesantes como 'Deadbolt', 'Lovers in a Dangerous Spacetime', 'Superhot', 'UnderRail' y 'Hand of Fate'.

No dejeis de visitar la tienda digital de CD Projekt estos días para conseguir experiencia con vuestras compras y así adquirir juegos gratuitos. El primero ya lo podéis reclamar y se trata del clásico 'Little Big Adventure 2' de Adeline Software.

Las ofertas durarán 10 días a partir de hoy y los próximos juegos gratuitos a desbloquear son 'Expeditions: Conquistador', 'DEX' y 'Victor Vran'.

Artículos recomendados