Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GOG da comienzo a sus ofertas de verano

OFERTAS

GOG da comienzo a sus ofertas de verano

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Junio 2016 | 23:40

Durante varios días, podremos disfrutar de grandes ofertas y de algunos títulos gratuitos aprovechando esta nueva promoción.

Una de las cosas que diferencian al PC de las consolas es que no tiene un servicio único como pudiera ser Xbox Live en el caso de las consolas de Microsoft o la PS Store en el caso de las de Sony. PC cuenta con múltiples plataformas donde adquirir y jugar a títulos, siendo la más conocida y usada Steam, gracias a su inmensa cantidad de títulos disponibles y sus grandes ofertas.

GOG es uno de estos servicios, el cual ha ganado tiene fama de no usar ningún DRM y proporcionar una gran cantidad de títulos clásicos donde podemos encontrar obras como, como 'System Shock 2', el cual regalan con la instalación de su cliente de juego, GOG Galaxy.

Página principal de GOG

Las ofertas:

Volviendo al tema de regalar títulos, GOG nos propone un sistema de experiencia basado en los títulos que adquiramos y en seguir una serie de pasos, como agregar juegos a nuestra lista de deseados o compartir un enlace a la página. Con ello desbloquearemos experiencia, con la cual, podremos conseguir juegos gratuitos.

Aprovechando la nueva expansión para 'The Witcher 3', del cual podéis leer nuestro análisis aquí, quizá sea momento para adquirir el juego o su expansión desde esta plataforma y usar la experiencia para conseguir otro título gratuito, además de el contenido extra que nos proporciona la plataforma y aprovechar el dinero del cambio de divisa para conseguir un descuento en otro título de la plataforma.

Artículos recomendados