Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GOG.com finaliza sus ofertas de invierno con 24 espectaculares bundles

BUENA DESPEDIDA

Por Sergio Castaño

El 13 de Diciembre 2014 | 19:15

Todos los juegos que han estado rebajados durante las últimas semanas en este portal están de rebajas por última vez este año.

Estas últimas semanas el portal GOG ha tenido la amabilidad de ofrecernos numerosos títulos de ayer o hoy a precios muy competitivos. Esto ha sido gracias a su temporada de ofertas de invierno, que alcanza ahora su recta final de 48 horas con un total de 24 bundles de juegos con unos descuentos muy respetables.

Hay mucho donde elegir

Por poner algunos ejemplos tenéis el pack de 'Prince of Persia 1-4' por 7,96 euros, la saga 'The Witcher' por 3,68 euros, algunos de los clásicos de estrategia de Sid Meier por 4,95 euros o la saga de 'Leisure Suit Larry' por tan solo 3,57 euros. El listado completo lo tenéis en este enlace y estará disponible hasta el lunes 15 de diciembre.

gog winter bundle

Aparte de esto, cada 40 minutos habrá una nueva oferta especial y se irán rotando hasta que llegue la fecha antes señalada. Sin duda una buena forma de pertrecharse de juegos para no tener que salir de casa con el frío invernal.

Artículos recomendados