Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOG anuncia una nueva forma de pago

CARTERA ONLINE

GOG anuncia una nueva forma de pago

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Septiembre 2016 | 02:52

Nuevas formas de invertir nuestro dinero en títulos sin DRM siempre son bienvenidas

Hubo un tiempo, en el que mantener actualizados tus juegos no era tan simple como levantarte y ver que Steam se ha puesto a descargar automáticamente el último parche de uno de tus juegos instalados. Precisamente, esta fue la base de Steam, una plataforma donde Valve podía dar soporte a todos sus juegos y actualizarlos sin que los usuarios tuvieran que buscar los parches. Con el tiempo, la plataforma creció, dado que otras empresas quisieron formar parte de este sistema.

En la actualidad, Steam es la plataforma de videojuegos más usada en PC, dado que fue la primera en ofrecer un servicio de calidad para los usuarios, además de las tan aclamadas ofertas, conocidas y esperadas por todos.

Imagen promocional de GOG Galaxy

GOG:

GOG, al igual que Steam, ofrece una plataforma en la que adquirir y mantener actualizados nuestros juegos. Pero entre estas dos plataformas hay dos diferencias muy notables:

La primera se encuentra en el contenido, en donde GOG destaca por contar con grandes clásicos y juegos indies dentro de su catálogo.

Y la segunda, la cual marca una diferencia para los jugadores a la hora de decidir dónde comprar títulos como 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'No Man's Sky' es la ausencia de un DRM.

Si tú también quieres volver a disfrutar de algún juego clásico o comprar algún lanzamiento como la edición goty de 'The Witcher 3' apoyando a esta plataforma, ahora contarás con una nueva forma a la hora de pagar, la cartera virtual de GOG, con la que ya contaban otros servicios como Steam.

Y ¿Para qué quiero meter dinero? ¿No sería mejor comprarlo directamente?, porque ningún juego va a costar cifra exacta y siempre vas a tener algo de saldo sobrante en esa cartera virtual.

Pero esa forma de almacenar el saldo puede venir bien a los que usen servicios como Paysafecard o quieran usar pagos combinados entre el saldo sobrante de una compra anterior y el dinero de otro método de pago. También puede resultar útil a quien quiera mantener control sobre sus gastos o quieran dejar dinero preparado por si en algún momento un juego entra en oferta.

Artículos recomendados