Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'God of War' se corona como el mejor juego del año 2018

BOY

'God of War' se corona como el mejor juego del año 2018

Por Oscar Martinez

El 7 de Diciembre 2018 | 06:08

'God of War' se corona como el mejor juego del año 2018 a través de los The Game Awards.

'God of War' se ha convertido en el juego del año 2018. El aclamado título de Cory Barlog ha sido el escogido, de entre todo el listado, para ocupar el primer puesto durante la ceremonia de los The Game Awards 2018. Una donde han sido los propios jugadores, quien han decidido coronar a Kratos y a sus desarrolladores con el título de 'Game of the Year 2018'.

Una sorpresa para muchos, algo asegurado para otros. Pero lo cierto es que 'God of War' ha combatido contra otros titanes que han visto su llegada a lo largo de este año. 'Celeste' era la obra más pequeña, aunque no por ello menos representativa, pero otros como 'Monster Hunter World', que recogía el premio a mejor RPG, 'Marvel's Spiderman' o 'Red Dead Redemption 2', que ha sonado varias veces a lo largo de la celebración, acompañaban al título hasta lo más alto sin conseguir alcanzar dicho título — aunque aportando también una gran consideración a los lanzamientos del año.

Un enorme reconocimiento, totalmente merecido, para los trabajadores y trabajadoras de Santa Monica Studio, que ya celebran su representación a través de redes sociales, seguidos de cientos de fans felicitando su logro.

Un año destacable

God of war

Pese a que se suele considerar la gala de los The Game Awards como un pequeño evento secundario, lo cierto es que el evento de Geoff Keighley se ha convertido, por cuenta propia en todo un referente dentro del medio del videojuego.

El Microsoft Theater de Los Ángeles ha brillado hoy con grandes anuncios, donde ha destacado el medio independiente con anuncios protagonizados por Annapurna y Supergiant Games pero donde también ha habido espacio para grandes declaraciones por parte de desarrolladores y desarrolladores e incluso para crossovers tan sorprendentes como que ha protagonizado Nintendo.

Artículos recomendados