Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Godzilla vs Kong': Según su director, habrá un claro vencedor en la película

MONSTERVERSE

'Godzilla vs Kong': Según su director, habrá un claro vencedor en la película

Por Celeste Romero

El 22 de Agosto 2017 | 23:59

Adam Wingard afirma que quiere dejar claro al final de la cinta que en esta batalla habrá un vencedor por encima del otro.

En el año 2014 daba inicio el nuevo universo de la mano de Warner Bros. 'Monsterverse', con la película 'Godzilla'. Esta nueva serie de películas están protagonizadas por dos de los grandes monstruos del séptimo arte como son King Kong y Godzilla. La última entrega de este universo cinematográfico nos la mostró el director Jordan Vogt-Roberts y su 'Kong: La isla calavera' y el 29 de mayo de 2020 veremos un enfrentamiento que promete ser épico entre ambos monstruos. Esta cinta se titulará 'Godzilla vs. Kong' y contará con Adam Wingard como director.

Sí, habrá un claro vencedor

Adam está actualmente inmerso en la promoción de su nueva película 'Death Note', la cual cuenta con la producción de Netflix y se trata de un remake del famoso anime que tiene previsto su estreno para el próximo 25 de agosto. Aprovechando ésto, el cineasta ha querido compartir su idea del guión que está desarrollando para 'Godzilla vs. Kong' y una cosa tiene clara, quiere que haya un claro vencedor: "Quiero que haya un vencedor. La película original era muy divertida, pero te sentías un poco decepcionado porque no tomara una postura clara. La gente sigue debatiendo sobre quién ganó en esa película original... Quiero que la gente salga de la película pensando: "Vale, hay un vencedor", comentaba Adam.

adam

Pronto en Netflix

El cineasta también habló para EW sobre lo que ha sintió al asistir al set de rodaje de 'Godzilla: King of the Monsters', tercera entrega del Monsterverse que se estrenará el 22 de marzo de 2019. "Fue una pasada. Parte de mí sólo quería ir ahí y ver cómo era una película de 200 millones de dólares o lo que sea que cueste. Y me tranquilizó ver que, llegado el momento, las películas sólo pueden llegar hasta cierto tamaño. Eso es lo que aprendí. Fue muy educativo, simplemente desde esa perspectiva'', comentaba Adam. ''Mike fue muy amable. Nunca le había conocido antes. Me acerqué a él en el 'set' y estaba haciendo fotos del atrezo o algo así. Se estaba riendo con alguien, y pensé: "¡Oh! ¡Es muy alentador ver que estás sonriendo y contento!". Porque estaba a medio camino del rodaje, así que podría haber estado en un estado horrible". Puedes ver el tráiler de 'Death Note' justo aquí debajo.

Artículos recomendados