'Godfall Ultimate Edition' llega a PC, Xbox One y Xbox Series

MÁS VERSIONES

'Godfall Ultimate Edition' llega a PC, Xbox One y Xbox Series

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Marzo 2022 | 19:28

La versión completa de 'Godfall' con todas las actualizaciones y DLC aterrizará en nuevas plataformas un año y medio después de su estreno en exclusiva en PS5.

No hace mucho nos sorprendíamos con el anuncio de Gearbox de una nueva actualización para 'Godfall'. La compañía anunció la llegada de 'Exalted', un nuevo parche que revisaba el título al completo para añadir diferentes mejoras a su campaña y a la progresión que llevábamos. Incluso sumaba contenido que hacer de cara al futuro, aunque se trataba sobre todo de una actualización para mejorar la experiencia de nuevos jugadores. Ya nos preguntábamos en su momento por qué esta nueva versión del juego un año y medio después de su lanzamiento, y ahora tenemos una respuesta más segura a las razones de Gearbox. En nada llega 'Godfall Ultimate Edition', la versión definitiva del título, a todas las plataformas actuales y totalmente nuevas.

'Godfall Ultimate Edition' va a aterrizar en PC con versión en Steam, Epic Games Store, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. Todas las plataformas de gran potencia actuales, quitando la híbrida de Nintendo, tendrán una versión del título multijugador para disfrutar de la experiencia RPG completa. Y llega en muy poco tiempo, el próximo 7 de abril de 2022. Lo hará al precio de 39,99€ al completo.

Esta nueva versión definitiva del juego de Gearbox incluirá tanto el título base como todo lo que se ha lanzado con el tiempo para él. Eso incluye las tres actualizaciones gratuitas, 'Primal', 'Lightbringer' y 'Exalted'. También sumará la expansión de pago del juego, 'Fire & Darkness'. Y para quienes quieran saltarse la historia podrán acceder directamente a la 'Ascended Edition' exclusiva antes de PS5, además de todos los bonus que antes quedaban en manos de los que reservaron el juego.

Godfall

Edición definitiva

Con la llegada de 'Godfall Ultimate Edition' ya están todas las razones para disfrutar del juego y no hacer esperar más. Quizás el título se expanda más en el futuro lejano, pero tras un año y medio de su lanzamiento parece que esta será la versión final con la que disfrutar de la aventura multijugador. Podremos invitar a algunos amigos y atrevernos a superar este RPG de acción multijugador en cooperativo, o adentrarnos en la arena PvP para demostrar a los dioses del online ante quién caerán.

Artículos recomendados