Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Godfall' cambiará con su mayor con la actualización 'Exalted'

EXALTACIÓN

'Godfall' cambiará con su mayor con la actualización 'Exalted'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Marzo 2022 | 19:18

El título exclusivo en consolas de Sony se actualizará con una impresionante nueva versión del juego con grandes mejoras.

El videojuego 'Godfall' fue uno de los grandes títulos del lanzamiento de PlayStation 5. La crítica, sin embargo, no quedó muy convencida con el título; Gearbox ponía sobre la mesa un multijugador algo insulso, sin la capacidad de quedarse con la atención del público al que llamaba. La respuesta fue añadirse posteriormente a uno de los meses PlayStation Plus, aunque no como un título completo sino sólo como multijugador y limitado a cierto contenido. Los jugadores quedaron menos contentos tras aquel movimiento cuando esperaban su propia gran gama de títulos para la consola que tanto había costado conseguir. Quizás una nueva gran actualización gratuita sea lo que el título de Gearbox necesita.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la expansión 'Exalted' para dentro de muy poco. Esta actualización totalmente gratuita llegará el próximo 7 de abril de 2022 y se centrará en múltiples aspectos del juego. Incluirá nuevo contenido, mejoras de calidad de vida e incluso nuevos cosméticos para nuestros personajes. Todo llega un año y medio después del lanzamiento del juego, pero más vale tarde que nunca.

La lista de cambios incluidos en el parche se pueden ver en la página web oficial del juego. Son muchos, incluyendo algunos durante la campaña principal de la historia como una mayor presencia del villano para elevar tensiones, un sistema de mejoras para convertir el Valorplate personal de nuestro personaje en Exalted, con lo que podremos decir que realmente hemos completado los objetivos del juego. Incluso se ha añadido un modo de resurrección para nuestros compañeros en cooperativo, lo que sorprende que no estuviera antes.

Godfall

Más 'Godfall' que antes

Estos cambios eran más que necesarios para 'Godfall' desde hace año y medio. El feedback que se ha aportado al juego ha tardado bastante en llegar a producción, pero por lo menos lo hace antes de que su apoyo post lanzamiento sea finalizado de forma definitiva. No sabemos si Gearbox dejará de dar soporte al título después de este abril, pero esperamos que al menos esta actualización sirva para que nos quedemos con un título entretenido que sea capaz de contentar a la base de jugadores que no convenció en una primera pasada.

Artículos recomendados