Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'God Wars Future Past', un SRPG que llegará a Europa en 2017

FOLCLORE Y DESTINO

'God Wars Future Past', un SRPG que llegará a Europa en 2017

Por Juan José C. 'chibisake'

El 19 de Septiembre 2016 | 21:26

Anunciado para Europa el SRPG 'God Wars Future Past', un título que nos adentra en el folclore japonés.

Los amantes del género SRPG tendrán próximamente un nuevo título al cual echarle el guante: 'God Wars Future Past', un título que llegará a Occidente de la mano de NIS América y que Bandai Namco Ibérica distribuirá directamente en España.

Formato físico incluso para PS Vita

El juego de Kadokawa Games llegará a nuestro país y al resto de Europa a principios de 2017, estando disponible tanto en formato físico como en formato digital para PlayStation 4 y PS Vita. Además, se incluirá selector de audio en inglés y japonés, aunque los textos mostrados en pantalla únicamente serán traducidos al inglés.

God Wars Future Past

¿Qué tiene de especial este SRPG? Se nos permitirá explorar el folclore tradicional a través de la historia no contada sobre Japón en una época que versa sobre el conflicto bélico entre tres naciones. Contaremos con más de 30 clases a nuestra disposición, 14 personajes jugables, más de 400 habilidades y más de 250 piezas de equipamiento. Todo ello nos permitirá descubrir las maravillas que cautivaron a generaciones de cuentacuentos y poetas, sus historias y los Myriad Gods.

La princesa que huyó de su sacrificio

Hace mucho tiempo, existía una bella tierra llamada Mizuho que estaba formada por tres naciones: Fuji, Izumo, and Hyuga. A la gente de Mizuho no le gustaba el conflicto, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a cultivar la tierra, forjar y usar metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y abandonaron a sus espíritus.

God Wars Future Past gameplay

Mientras tanto, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para detener una destructive erupción, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya a la montaña, encerró a su otra hija Kaguya en una prisión de bambú por si hubiera nuevos desastres y desapareció. 13 años después, la Princesa Kaguya ha crecido hasta convertirse en una hermosa mujer y su amigo de la infancia, Kintaro, la rescata durante una revuelta. Ella se revela contra su "destino de ser sacrificada" y, para seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho para descubrir la verdad que esconde la decisión de Tsukuyomi.

Artículos recomendados