avatar

ÚLTIMA HORA Muere Eduard Punset a los 82 años
'God Wars Future Past', un SRPG que llegará a Europa en 2017
4
FOLCLORE Y DESTINO

'God Wars Future Past', un SRPG que llegará a Europa en 2017

Anunciado para Europa el SRPG 'God Wars Future Past', un título que nos adentra en el folclore japonés.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2016 | 21:26

Los amantes del género SRPG tendrán próximamente un nuevo título al cual echarle el guante: 'God Wars Future Past', un título que llegará a Occidente de la mano de NIS América y que Bandai Namco Ibérica distribuirá directamente en España.

Formato físico incluso para PS Vita

El juego de Kadokawa Games llegará a nuestro país y al resto de Europa a principios de 2017, estando disponible tanto en formato físico como en formato digital para PlayStation 4 y PS Vita. Además, se incluirá selector de audio en inglés y japonés, aunque los textos mostrados en pantalla únicamente serán traducidos al inglés.

God Wars Future Past

¿Qué tiene de especial este SRPG? Se nos permitirá explorar el folclore tradicional a través de la historia no contada sobre Japón en una época que versa sobre el conflicto bélico entre tres naciones. Contaremos con más de 30 clases a nuestra disposición, 14 personajes jugables, más de 400 habilidades y más de 250 piezas de equipamiento. Todo ello nos permitirá descubrir las maravillas que cautivaron a generaciones de cuentacuentos y poetas, sus historias y los Myriad Gods.

La princesa que huyó de su sacrificio

Hace mucho tiempo, existía una bella tierra llamada Mizuho que estaba formada por tres naciones: Fuji, Izumo, and Hyuga. A la gente de Mizuho no le gustaba el conflicto, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a cultivar la tierra, forjar y usar metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y abandonaron a sus espíritus.

God Wars Future Past gameplay

Mientras tanto, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para detener una destructive erupción, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya a la montaña, encerró a su otra hija Kaguya en una prisión de bambú por si hubiera nuevos desastres y desapareció. 13 años después, la Princesa Kaguya ha crecido hasta convertirse en una hermosa mujer y su amigo de la infancia, Kintaro, la rescata durante una revuelta. Ella se revela contra su "destino de ser sacrificada" y, para seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho para descubrir la verdad que esconde la decisión de Tsukuyomi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.