'God of War' ya supera los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo

RÁPIDO Y EFICAZ

'God of War' ya supera los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Mayo 2018 | 11:13

La nueva aventura de Kratos sigue fuerte en las listas de ventas

Ya ha pasado más de un mes desde que Kratos comenzase su nueva odisea por tierras nórdicas, lo que le ha catapultado a los primeros puestos de venta en casi todo el mundo. El nuevo 'God of War' ya es uno de los títulos first-party más exitosos de la historia de Sony y es que esta entrega ya ha alcanzado los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, una hazaña verdaderamente increíble.

Dejando el listón muy alto

La marca 'God of War' siempre ha sido bastante popular dentro de los círculos de jugadores tanto de PlayStation como del resto de plataformas. El espartano se ganó una imagen y unos seguidores muy marcados, pero eso no significa que no hubiese sitio para el cambio, para la madurez. Eso es lo que ha demostrado el nuevo 'God of War', un cambio a mejor que se ha reflejado maravillosamente en el número de copias vendidas que ya se han logrado colocar.

God of War

'God of War' lleva líder de ventas varias semanas en las listas de varios países del mundo, entre ellos Reino Unido, uno de los países que más videojuegos consume. John Kodera, actual presidente de Sony Interactive Entertainment ha revelado la cifra de copias que ya ha vendido este título, la cual ya supera los 5 millones de unidades en todo el mundo. El número puede parecer normal, pero solo ha transcurrido un mes y pocos días desde su lanzamiento el pasado 20 de abril. Esto lo convierte en uno de los juegos que más rápido ha vendido de la compañía.

Esta nueva entrega del Dios de la Guerra consiguió vender en su primera semana la friolera de 3,1 millones de copias, superando a otros juegos de PS4 como 'Uncharted 4' (que consiguió 2,7 millones) o 'The Last of Us' (que se quedó en 1,3 millones de copias). Sin embargo, ambos juegos ya han conseguido colocar 9 y 8 millones de unidades respectivamente a día de hoy.

Artículos recomendados