Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'God of War': El sistema de mejora de Kratos dependerá de dos personajes

COMPLETAMENTE NUEVO

'God of War': El sistema de mejora de Kratos dependerá de dos personajes

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Septiembre 2017 | 11:16

Las nuevas habilidades del espartano seguirán un sistema muy diferente al de las anteriores entregas

El nuevo 'God of War' traerá consigo un sistema de evolución de personaje muy distinto al de los anteriores juegos. Cory Barlog, director del juego, ha dado unos pocos detalles sobre la nueva estructura mediante la cual Kratos podrá ir mejorando sus habilidades, la cual se aleja bastante de los orbes rojos que teníamos que buscar en la anterior etapa de la franquicia para poder potenciar nuestras capacidades.

Compañeros de viaje

Desde que Kratos diezmara al Olimpo han pasado bastantes años y, como podemos comprobar, bastantes cosas en la vida del espartano. Ahora le toca recorrer tierras más frías y tiene a su cargo a un pequeño que quiere seguir sus pasos. Todo esto no será lo único que cambie en 'God of War', ya que en Santa Monica han ideado un nuevo sistema de mejora de personaje mediante el cual podremos evolucionar a nuestro guerrero.

God of War

Según cuenta el propio Cory Barlog en la revista PlayStation de Reino Unido, el progreso de Kratos estará ligado a dos personajes: Brokk y Syndri, dos enanos que, según los mitos nórdicos son dos de los artesanos de Asgard que forjaron armas como Gungnir, la lanza de Odín o el Mjölnir de Thor. Uno de ellos ya ha aparecido en los primeros vídeos gameplay que hemos podido ver del juego.

De esta forma, abandonamos la recolección de orbes rojos para poder mejorar armas y habilidades para depender de estos dos personajes. El hacha de Kratos también parece ser obra suya y será su responsabilidad el actualizarla o mejorarla conforme avancemos en el juego. De ambos enanos dependerá también la evolución de Atreus, el hijo de nuestro protagonista.

Artículos recomendados