Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'God of War' se actualiza en PC e introduce algunas mejoras y nuevas funciones

PC

'God of War' se actualiza en PC e introduce algunas mejoras y nuevas funciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Marzo 2022 | 10:54

Aunque el lanzamiento de este título original de PS4 ya fue muy pulido en PC, poco a poco se van añadiendo algunas cosas que interesarán a todos los poseedores de esta versión.

El lanzamiento original de 'God of War' (2018) en PC fue todo un éxito. Pero no solo por las ventas del juego, sino también por lo bien optimizado que llegó este juego a compatibles. Sin embargo, PlayStation ha seguido puliendo y mejorando la experiencia con cada nuevo parche que ha llegado al título. Y hoy se escribe un nuevo episodio en esta historia. Más concretamente, el juego se actualiza a su versión 1.0.9, la cual agrega varias funciones nuevas y mejoras de las velocidades de fotogramas mínimas en las configuraciones de AMD.

Cuestión de calidad de vida

El parche, del que se ha hecho eco Wccftech, ya se encuentra disponible. Y podéis ver todas las notas al detalle en la página de Steam. Como podéis ver, las notas distinguen los pequeños arreglos que se le han hecho al juego de las novedades en cuanto a funcionalidades. Si nos centramos en estas últimas, que al final es lo más interesante, la verdad es que se está haciendo un buen esfuerzo para ofrecer todo tipo de configuraciones a los jugadores de PC. He aquí la lista de cambios:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • - Ahora podemos configurar que apuntar y bloquear funcione como una pulsación (del botón) y no como una retención (del botón).
  • - También se ha habilitado el almacenamiento en triple búfer para reducir pequeños tartamudeos que sufría el juego. Eso sí, se hace a costa de un pequeño aumento de latencia.
  • - El uso de la memoria GPU ahora se incluye en la configuración de vídeo para ayudar a solucionar problemas de rendimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'God of War' se actualiza en PC e introduce algunas mejoras y nuevas funciones, Zonared

En cuanto al resto de arreglos, la mayoría están relacionados con solventar problemas que podían sufrir los usuarios con hardware de AMD. Por ejemplo, ahora se detectan correctamente los valores de la memoria si usas gráficos integrados. Además, se han arreglado algunos bloqueos que sufrían los jugadores. Y como avanzábamos, se ha mejorado el rendimiento a nivel de procesamiento.

Por último, el equipo detrás de esta versión ha confirmado que son conscientes de otro problema todavía presente en el juego y en el que ya están trabajando con AMD. Se trata de ciertas reducciones intermitentes en la velocidad de fotogramas cuando se accede los sombreadores por primera vez. En definitiva, esto debería ser solucionado en el siguiente parche.

Artículos recomendados