Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God of War' recibirá el modo "Nueva Partida+" el 20 de agosto

MÁS DIFÍCIL

'God of War' recibirá el modo "Nueva Partida+" el 20 de agosto

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Agosto 2018 | 11:18

Cuatro meses después de su lanzamiento oficial

'God of War' abrirá de nuevo las puertas de Midgard el próximo 20 de agosto para todos los jugadores que necesiten un verdadero reto. La saga se ha caracterizado siempre por ofrecerle al jugador niveles de dificultad endiablada, pero en la última entrega se va a añadir el modo Nueva Partida+ para los que todavía tienen ganas de desafíos. El título de Santa Monica se actualizará a finales de mes para añadir esta característica de manera gratuita.

Todo cambia

Desde que se lanzó al mercado, los jugadores se preguntaron si 'God of War' incluiría una Nueva Partida+ que permitiese continuar con los progresos de la anterior partida, pero en un entorno menos amable. Santa Monica dijo que sí, que estaban trabajando en ello y ahora, por fin, ya han anunciado el día en el que estará disponible esta opción para todos los jugadores. La actualización llegará el 20 de agosto y será completamente gratuita.

God of War

Todos aquellos que hayan terminado el juego por primera vez (en cualquier nivel de dificultad), podrán acceder posteriormente a Nueva Partida+. Aquí encontrarán nuevos objetos y equipamiento, enemigos más feroces y con nuevos movimientos y la posibilidad de obviar las cinemáticas. La posibilidad de volver a revivir la aventura de Kratos y Atreus no quiere decir que tengamos que esperar a que ellos dos hablen para poder ponernos mano a la obra y destrozar draugrs mejorados y con los que tendremos bastantes problemas para continuar.

'God of War' se ha ganado el favor completo de la crítica profesional y del público tras la transformación que ha sufrido para convertirse en un juego más adulto. Las decisiones creativas tomadas por Santa Monica han hecho que el título se eleve dentro de la comunidad de jugadores y sea comparado con otras grandes obras contemporáneas como 'The Last of Us', el título de Naughty Dog.

Artículos recomendados