Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God of War: Ragnarock' debería salir en noviembre según un importante insider

ESO ESPERAOS TODOS

'God of War: Ragnarock' debería salir en noviembre según un importante insider

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Junio 2022 | 18:06

Jason Schreier, periodista y famoso insider por filtrar muchísima información importante asegura que dos contactos cercanos al juego así lo auguran.

Muchos lo deseaban con todas sus fuerzas, pero finalmente no se cumplió, y es que uno de los grandes ausentes del evento Summer Game Fest ha sido 'God of War: Ragnarock'. La mayoría de los fans deseaban ver a Kratos y Atreus durante el show, sin embargo el juego de Sony Santa Monica no mostró señales de vida y muchos empezaron a temer lo peor.

Durante los último dos días han surgido rumores sobre que 'God of War: Ragnarock' se retrasaba hasta el año 2023, y sin embargo, ahora un importante insider ha insistido en que el título no solo no se retrasaba, si no que debería ser lanzado en el mes de noviembre.

Según Jason Schreier del medio Bloomberg, el periodista ha hablado con tres personas familiarizadas con el desarrollo del juego. Dos de ellas le han revelado que esperan un anuncio oficial por parte de Sony donde por fin ofrezca la fecha de lanzamiento, y ese anuncio debería llevarse a cabo a finales de este mes. Curiosamente, el juego ya se retrasó varias veces debido a que el estudio enfrentó adversidades producidas por la pandemia del COVID-19 (ellos mismos admitieron el año pasado tener dificultades con las capturas de movimiento por culpa de esto). Al parecer, el título estaba previsto para ser lanzado durante el mes de septiembre de este año, pero finalmente, y según le han dicho a Schreier, decidieron retrasarlo hasta el mes de noviembre.

Nada es seguro

Sobra decir, y tal y como señala el propio Schreier, no hay garantías ni certezas de que esto se vaya a cumplir y debemos tomarlo como un rumor, por el momento. Además, de ser cierto, nadie puede garantizar que el juego vuelva a sufrir un nuevo retraso de forma interna y nosotros ni nos enteramos. Por el momento, toca esperar y sí, nosotros también estamos cansados de todos estos rumores y estamos deseando que se acaben, pero esto no deja de ser el pan nuestro de cada día.

'God of War: Ragnarock' saldrá a la venta para PS4 y PS5 próximamente. Si no queréis perderos cualquier novedad que pueda surgir, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados