'God of War' lanza un nuevo vídeo en el que presenta a una de sus criaturas

MITOLOGÍA NÓRDICA

'God of War' lanza un nuevo vídeo en el que presenta a una de sus criaturas

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Septiembre 2017 | 11:48

El Troll de Fuego será uno de los oponentes a los que nos tendremos que enfrentar en nuestra aventura

'God of War' ha presentado a una de sus nuevas criaturas a través de un vídeo-diario de desarrollo. Santa Monica Studios ha tenido que basar el nuevo título en una mitología completamente diferente y (casi) desconocida para la mayoría de mortales, por lo que han tenido que trabajar mucho a la hora de diseñar los nuevos personajes. Hoy nos presentan al Troll de Fuego, uno de los enemigos a los que enfrentará Kratos y que ya hemos visto en pantalla.

Recorriendo un nuevo imaginario

Uno de los grandes atractivos del nuevo 'God of War' es que nos encontraremos en un mundo totalmente distinto al que hemos visto anteriormente. La introducción de la mitología nórdica supone una puerta a nuevos mitos, criaturas y aventuras, algo con lo que quieren que nos vayamos familiarizando en Sony.

God of War

La compañía ha lanzado un breve vídeo llamado 'Las páginas perdidas de la mitología nórdica', una especie de diario de desarrollo en el que nos muestran los primeros diseños de criaturas y escenarios. En esta ocasión le ha tocado al Troll de Fuego, ese enorme monstruo que porta una especie de tronco al que ya se ha enfrentado Kratos. Nos resultará familiar porque las primeras imágenes y material sobre 'God of War' le tienen a él como protagonista.

El título de Santa Monica llevará a Kratos y su hijo Atreus a recorrer tierras inhóspitas donde no va a ser del todo bien recibido, aunque sí tendrá aliados poderosos. 'God of War' llegará a PlayStation 4 a principios de 2018.

Artículos recomendados