Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'God of War Ragnarok' podría salir a la venta en el cuarto trimestre de 2022

PRONTO

'God of War Ragnarok' podría salir a la venta en el cuarto trimestre de 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Junio 2022 | 16:57

Los cambios realizados en la base de datos de PlayStation Network sugieren una ventana de lanzamiento para el cuarto trimestre.

El estudio encargado de desarrollar 'God of War Ragnarok', Sony Santa Monica Studio, ha insistido en varias ocasiones que el título de aventuras y acción, la secuela de uno de los juegos más populares de la pasada generación, sería lanzada en este año 2022. La cuestión aquí es que los meses van pasando; nos encontramos a las puertas del verano y aún no sabemos la fecha oficial. Sin embargo, según sabemos, el título podría debutar en algún momento del cuarto trimestre de este año 2022, lo que supondría una ventana de lanzamiento entre octubre y diciembre.

Esta información procede de un cambio que ha sufrido el título en la base de datos de PlayStation Network, algo que ha detectado un usuario de Twiter llamado @PlaystationSize y que a su vez pertenece a una página que rastrea de forma rutinaria los juegos del PSN y las actualizaciones, así como cualquier cambio que se suceda. Por lo que sabemos, anteriormente 'God of War Ragnarock' poseía una fecha de lanzamiento establecida el 30 de septiembre, lo que, por supuesto, era una fecha estimada puesto que Sony aún no ha anunciado la fecha oficial. Sin embargo, esa fecha establecía una posible ventana de lanzamiento que apuntaba al tercer trimestre.

Kratos y Atreus podrían volver entre octubre y diciembre

Ahora esta información ha sufrido un cambio, y la nueva fecha propuesta a modo de guía ha sido establecida el 31 de diciembre. Sobra decir que esa no es la fecha oficial e igual que anteriormente, es una fecha estimada. Pero lo que sí supone es que ahora la fecha oficial podría haber variado del tercer trimestre al cuarto, que tal y como ya hemos dicho, lo posicionaría entre octubre y diciembre.

Esto está lejos de ser una confirmación, por supuesto, pero si Sony planea lanzar esa nueva versión de 'The Last of Us' en septiembre, tal y como os sugerimos en esta noticia, tendría bastante sentido retrasar 'God of War Ragnarok' unos meses para no pisar la fecha del juego de Naughty Dog.

Si el juego ha de debutar este año 2022, no debería pasar mucho tiempo antes de que recibamos noticias oficiales por parte de Sony. En cualquier caso, os sugerimos seguir atentos durante los próximos días.

Artículos recomendados