Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War' ocupará un mínimo de 50GB en PlayStation 4

PESOS PESADOS

'God of War' ocupará un mínimo de 50GB en PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Abril 2018 | 12:17

Ya hay jugadores con copias físicas en su poder

Los más fans de Kratos estamos contando los días para echarle mano al nuevo 'God of War', pero los hay que ya tienen una copia física del juego. El título de Santa Monica no llegará oficialmente a la consola hasta el próximo 20 de abril, pero parece ser que hay tiendas que han decidido saltarse la fecha de lanzamiento a la torera. En cualquier caso, eso nos ha dado una información interesante sobre el juego.

Id haciendo hueco

No es que haya trascendido nada relacionado con la nueva historia de Kratos y su hijo, pero sí que ha llegado a la red información relativa a las características técnicas del juego. Algunos de los usuarios que ya tienen su caja de 'God of War' no han podido evitar subir su foto a las redes y en Reddit ya hay varias imágenes de la portada y la contraportada del juego de las que se extrae información útil. En este caso hablamos de la cantidad de espacio que necesitaremos en la consola para instalar el juego.

God of War

Por desgracia, PlayStation 4 (y ninguna otra consola actual), cuenta con el espacio suficiente para dar cobijo a todos los juegos. Los 500GB o el terabyte de espacio con los que cuentan los actuales modelos de PS4 se quedan cortos si tenemos en cuenta el peso de los juegos más potentes. 'God of War', tal y como se puede ver en la imagen, tendrá un peso de, mínimo, 50GB. Es decir, solo para el juego necesitaremos esa cantidad de espacio en el disco duro. Las posteriores actualizaciones necesitarán de hueco extra, pero para empezar se necesitará de un espacio considerable.

'God of War' llegará en los próximos 10 días a las tiendas, pero el análisis de los medios estará disponible a partir del día 12 de abril. Solo tendremos que esperar un par de días para conocer la opinión de los especialistas.

Artículos recomendados