avatar

'God of War' nos permitirá luchar contra jefes opcionales
2
SECRETOS

'God of War' nos permitirá luchar contra jefes opcionales

También podremos aumentar la salud máxima de Kratos como en anteriores juegos

PS4
Categoría: Noticias
5 de Febrero 2018 | 11:44

'God of War' introducirá en esta nueva aventura la posibilidad de enfrentar a jefes opcionales. Kratos podrá desviarse de su camino en diferentes ocasiones para derrotar a algunos enemigos que no están en la ruta obligatoria para continuar la historia. Esta característica será completamente novedosa en la saga, ya que el estilo de juego de esta franquicia nos llevaba de manera inevitable a combatir contra los únicos jefes que había disponible.

Ensanchando el pasillo

Kratos regresará el próximo 20 de abril a PS4 y lo hará con una aventura completamente nueva. Y no solo nueva en cuanto a ambientación, ya que el juego ofrecerá a los usuarios una experiencia completamente renovada en todos los sentidos. Cory Barlog ha vuelto a hablar con Game Informer para dar algunos detalles más sobre esta entrega y gracias a ello sabemos que, además de los jefes principales, también habrá otros secundarios a los que podremos enfrentarnos a medida que vayamos avanzando.

God of War

El director del juego ha explicado que tendremos que fijarnos muy bien en los escenario para acceder a ellos, ya que no estarán a la simple vista de todos. Además, ha querido tranquilizar a los jugadores con respecto al tema del botón de salto. Barlog ha asegurado que una vez nos pongamos a jugar no echaremos de menos esta capacidad. Recordemos que esta opción se ha eliminado por la nueva cámara y estilo de lucha de Kratos en este 'God of War'.

Finalmente, el responsable del juego ha indicado que seguiremos teniendo la posibilidad de mejorar a Kratos en muchos aspectos. Uno de ellos será su vitalidad máxima. En las primeras entregas podíamos hacer esto a través de los ojos de gorgona (reuniendo cinco de ellos) que se ocultaban en algunos cofres, por lo que tendremos que esperar para saber cómo lo haremos en este nuevo juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.