avatar

'God of War' no tiene previsto aparecer en PlayStation Experience
2
NO ESTARÁ

'God of War' no tiene previsto aparecer en PlayStation Experience

El directo afirma que no veremos cómo avanza la nueva aventura de Kratos.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
31 de Octubre 2016 | 23:26

En el pasado E3, Sony Interactive Entertainment anucnió una nueva entrega de la serie de acción 'God of War', con un Kratos cambiado y situado en un ambiente nórdico. El trailer abrió la conferencia y ha dado mucho de qué hablar, tanto bueno como malo, pero sin duda es uno de los títulos más esperados para PS4 de cara al futuro catálogo de la consola.

Tardan las noticias

Desde que se mostró al público, el juego no ha dado ninguna señal de vida: ni vídeos de desarrollo ni comentarios de desarrolladores más allá de comentar las inspiraciones para esta entrega. Ya que Sony Interactive Entertainment organiza una nueva edición de la feria PlayStation Experience este diciembre, muchos jugadores esperan que allí se muestre de nuevo 'God of War' y se vea si se ha avanzado algo, pero no va a ser así.

God of War

Según ha comentado el director del juego Cory Balrog en una conversación en Twitter, tiene planeado ir a la PlayStation Experience pero no irá a mostrar el juego, sino que irá a estar con los fans y jugar a los juegos que estén disponibles. El desarrollo de este 'God of War' causa ciertas dudas a los usuarios, ya que se trata de una de las series más fuertes de Sony Computer Entertainment y es raro que no estén bombardeando con información a los medios para que nos hagamos eco de él cada poco tiempo. A eso se le añade que un supuesto insider ha comentado en el hilo perteneciente en Neogaf que todo lo que vimos en la conferencia no tiene nada que ver con el juego final y han empezado desde cero con el desarrollo por motivos que no conoce, pero que verlo en las tiendas en 2017 "sería todo un milagro" y lo más realista sería esperar a que el nuevo 'God of War' esté terminado bien entrado el año 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.