'God of War': Desvelados los niveles de dificultad y las opciones del HUD

PARA TODOS LOS GUSTOS

'God of War': Desvelados los niveles de dificultad y las opciones del HUD

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Abril 2018 | 13:26

A pocos días de su lanzamiento, conocemos los últimos detalles de 'God of War' sobre su dificultad y su HUD.

Tan sólo quedan diez días para el lanzamiento de 'God of War' y ver por primera vez a Kratos fuera de su ambientación mitológica griega. En el blog oficial del juego, han desvelado más detalles sobre los niveles de dificultad que tendrá y las diferentes opciones de configuración del HUD.

  • - Dame una historia: te deja experimentar la historia sin demasiada dificultad ni ningún reto jugable. No llevarás tu góndola hasta los picos más altos de los Reinos Nórdicos, pero tendrás un margen de error más amplio en los encuentros con los enemigos.
  • - Dame una experiencia equilibrada: es el modo que recomendamos para empezar a la mayoría de jugadores. El nombre lo dice todo. Lo hemos diseñado para ofrecer una partida equilibrada y desafiante a la vez.
  • - Dame un desafío: es más difícil y menos indulgente. Se recomienda para jugadores que encuentran los juegos de acción extremadamente intuitivos y veteranos de la franquicia 'God of War' con confianza que han completado los anteriores juegos en los niveles más difíciles.
  • - Dame al Dios de la Guerra: es el tipo de cosas reservada para personas que luchan contra osos polares en ropa interior. Quizás no tanto, pero es el modo más difícil del juego. No sólo te hemos hecho más débil y a los enemigos más fuertes; hemos revisado también el comportamiento de los enemigos y la localización de sus encuentros, modificándolo todo para hacerlo lo más difícil posible. Lo mejor de todo es que no puedes cambiar de dificultad una vez comienzas el juego en este modo, así que si de repente te das cuenta que te has pasado, tendrás que comenzar un nuevo juego. ¿No te arrepientas, mejora?
God of War

Con o sin HUD

A raíz del último gameplay desvelado, muchos usuarios preguntaron por el HUD y sus opciones. 'God of War' incluye lo que se llama el modo Inmersión."Esto reducirá todos los elementos del HUD al mínimo necesario. No hay una forma correcta o incorrecta de jugar. Si juegas con todo el HUD, seguro que vas a tener mucha información útil disponible. Pero aquellos fans que son más sensibles con el HUD, o quizás aquellos que quieran retransmitir o capturar y prefieren una interfaz mínima, ahí tenéis". La activación del modo Inmersión se realiza a través del menú de opciones cuando quiera el jugador. Además, los elementos del HUD se pueden quitar o poner a gusto de cada uno y pulsando el panel táctil aparecen brevemente en pantalla por si se necesita consultar algo rápidamente.

Artículos recomendados