'God Of War' llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de marzo

FILTRACIÓN EN PS STORE

'God Of War' llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de marzo

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2017 | 10:25

Una filtración en PlayStation Store antes de la celebración de la PSX detalla la fecha de lanzamiento de esta esperada entrega.

Tras varios años de espera, los fans de Kratos, el dios de la guerra durante cuatro entregas de la franquicia en consolas PlayStation, ya pueden empezar a descontar días para el lanzamiento de la que es la última entrega de la saga, un reboot en todos sus aspectos que llegará, según ha filtrado la propia Sony Interactive Entertainment a través del servicio PlayStation Store, el próximo 22 de marzo, una fecha ya rumoreada durante estas últimas semanas y que encajaría con las declaraciones que situaban el lanzamiento del título para el primer trimestre del año próximo.

Filtrado antes de tiempo

Imaginamos que el comunicar la fecha oficial de lanzamiento era uno de los anuncios que la compañía tenía preparados para la celebración de la próxima PSX, pero una filtración a través de la PlayStation Store estadounidense ha dejado ver que el título llegará en marzo a un precio de 59,99 dólares, el estándar en los títulos de su categoría.

God Of War

Desde la compañía han sido conscientes de esta filtración y han decidido actualizar la fecha de lanzamiento con un genérico 31 de diciembre de 2018, pero son ya varios los usuarios que han podido poder ver la fecha oficial de lanzamiento en la ficha del título dentro de la store, siendo uno de los más deseados del catálogo de la plataforma para el próximo 2018.

Esta nueva entrega de la franquicia supone un reinicio de la misma con un nuevo personaje y un nuevo entorno. Se abandona la mitología griega para dar paso a una de las mitologías más demandadas por los usuarios, la nórdica, y además se incluye la presencia de un personaje secundario, el hijo de Kratos, que servirá como apoyo durante el desarrollo de la aventura, que saldría al mercado en la filtrada fecha, recordamos, 22 de marzo, a nivel internacional.

Artículos recomendados