Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'God of War IV' y 'Medal of Honor' podrían desarrollarse con captura de movimiento

MEJORAS GRÁFICAS

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2012 | 18:15

Un curriculum en LinkedIn relaciona esta tecnología con los títulos todavía no anunciados de Sony y Electronic Arts.

Mientras que 'God of War IV' no ha pasado del estatus de rumor desde que el ciclo de vida de 'God of War III' terminara, está prácticamente confirmado que 'Medal of Honor 2' será presentado por fin a principios del mes de marzo en la GDC 2012. Pero ello no quiere decir que sea solamente el juego de Electronic Arts el que esté en desarrollo.

God of War

Recurrimos de nuevo a la red profesional LinkedIn para descubrir en otro curriculum los nombres de ambos videojuegos dentro de los trabajos de David Thornfield, según informa Now Gamer. Aunque ya han sido eliminados de su perfil, los nombres de 'God of War IV' y 'Medal of Honor' se pueden ver en una versión de la página guardada en el caché.

Thornfield trabaja para House of Moves, expertos en la captura de movimiento. Sería esa la tecnología escogida para "crear animaciones de alta calidad utilizando Motion Builder para editar datos de captura de movimiento para animaciones tanto del juego como de las cinemáticas".

¿Realidad o ficción?

Esto supondría un importante salto en cuanto a los gráficos de ambos juegos, pero tendremos que tomárnoslo de momento como un rumor, ya que ni el título de Electronic Arts ni el de Sony han sido siquiera presentados de forma oficial.

Artículos recomendados