'God of War' fue el juego que más rápido vendió de los exclusivo de PS4

KRATOS

'God of War' fue el juego que más rápido vendió de los exclusivo de PS4

Por Gerard Álvarez

El 3 de Agosto 2018 | 11:54

Desbanca así a 'Uncharted 4' con más de tres millones de copias vendidas en sus tres primeros días

Decir que 'God of War' es uno de los juegos del año, y uno de los imprescindibles de PS4, es algo que ya todo sabemos. Pero parece que Kratos quiere seguir librando batallas en forma de récords. El título de Santa Monica se ha convertido en el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido en sus tres primeros días de lanzamiento.

Este reinado lo poseía 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' con unos 2,7 millones de copias vendidas en dicho espacio de tiempo. Durante las primeras 72 horas en el mercado, 'God of War' vendió 3,1 millones de copias, llegando a la actualidad a superar los cinco millones de juegos vendidos. Tan buenas cifras está recogiendo las nueva epopeya nórdica de Kratos, que la propia Sony ha afirmado que ha sido toda una sorpresa ver lo bien que está funcionando el título de Santa Monica y la excelente acogida que está teniendo por parte de los jugadores.

God of war

Rompiendo récords

Pero por si todo esto fuera poco, también hemos podido saber que, tras un informe publicado por la consultora NPD, 'God of War' es el juego exclusivo de Sony que más rápido ha vendido en Estados Unidos en Playstation desde el año 1995, momento que empezaron a recabarse este tipo de datos.

Por lo tanto, este título de Santa Monica se sube al podido del exclusivo que más rápido vendido en todas las consolas de Sony, un auténtico logro si nos ponemos a pensar en la gran cantidad de excelentes títulos exclusivos hay durante todo ese periodo de tiempo. Parece que solo cabe felicitar el trabajo de Santa Monica estudios, y esperar con ansias las continuación del regreso de Kratos que, por lo que parece, puede que no esté muy lejana. ¿Se convertirá 'God of War' en el GOTY 2018?

Artículos recomendados