Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War' estará inundado de easter eggs y referencias a la saga

ENCUÉNTRALAS TODAS

'God of War' estará inundado de easter eggs y referencias a la saga

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Marzo 2018 | 16:17

El equipo del juego ha escondido numerosos secretos por todo el juego

'God of War' será el juego que más premie a todos aquellos seguidores de Kratos desde que juró venganza a Ares. El nuevo título de esta saga estará repleto de secretos que los jugadores podrán encontrar por todas partes. El director del juego ha sido el que ha confirmado que la nueva aventura de Kratos estará salpicada de referencias a los títulos anteriores hasta en el sitio que menos lo esperemos.

Un lunático de los easter eggs

Dejar pinceladas de épocas pasadas es algo que gusta tanto a jugadores como a desarrolladores, sobre todo si hablamos de un saga popular y dilatada en el tiempo. El equipo de Santa Monica encargado de 'God of War' se ha tomado este tema muy en serio y es que la licencia de Sony carga a sus espaldas con unos seis juegos que han dejado una impronta muy fuerte en parte de la comunidad de jugadores. Y todo eso que se ha vivido no se va a perder del todo.

God of War

En una entrevista para el blog PlayStation, Cory Barlog (director del título) ha dejado claro que el juego está lleno de secretos y referencias a toda la trayectoria de Kratos. Barlog reconoce ser un fanático de estas pildoritas y que se ha encargado personalmente de que estén en cualquier parte del juego, literalmente:

"Hay secretos y referencias escondidas por todos lados. Y lo digo literalmente: hablo del empaquetado físico, de los menús, las pantallas de carga, cuando pulsas el botón de Options y cosas así. [...] Es la parte más divertida de hacer juegos. Existe una gran complejidad, y esa complejidad nos permite esconder cosas muy interesantes y otras de un corte muy profundo".

Aunque el creativo dejó claro que encontraremos muchos secretos, no especificó qué tipo de ellos exactamente. Lo descubriremos a partir del próximo 20 de abril.

Artículos recomendados