Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War' se cuela entre los 10 juegos más vistos en Twitch durante el mes de abril

STREAMING

'God of War' se cuela entre los 10 juegos más vistos en Twitch durante el mes de abril

Por Raúl Manero

El 7 de Mayo 2018 | 13:24

El título exclusivo de PlayStation 4 consigue entrar en una lista que sigue dominando 'Fortnite' con puño de hierro.

A finales del pasado mes de abril llegaba a las tiendas la nueva entrega de la franquicia 'God of War', título exclusivo de la consola PlayStation 4 y uno de los grandes candidatos este curso a alzarse como GOTY. Desde un primer momento, el juego ha conseguido unos magníficos resultados de venta, y parece que ha levantado una gran expectación ante los jugadores de todo el mundo. De hecho, 'God of War' ha conseguido convertirse en el único título single player que se sitúa entre los videojuegos más seguidos en Twitch, una de las plataformas de streaming más populares; algo que, sin embargo, no consigue hacer en otra plataforma como YouTube.

A continuación, repasamos los 10 juegos que han acumulado un mayor número de horas en directo a través de la plataforma de streaming Twitch durante el mes de abril, entre los que se encuentra la última entrega de la franquicia'God of War':

TOP 10 de abril: Twitch

God of War

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de descubrir todo lo que ofrece 'God of War', os invito a que leáis el análisis que publicaba el compañero Xose Llosa en Zonared, siendo uno de los pocos títulos que han conseguido la nota máxima (10/10). Para acabar, también os dejamos con un vídeo donde ofrecemos algunas razones por las cuales el título de Sony Santa Monica es merecedor de esa nota.

Artículos recomendados