Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God of War' encabeza la lista de nuevos juegos de PS4 para PlayStation Hits

HITS

'God of War' encabeza la lista de nuevos juegos de PS4 para PlayStation Hits

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2019 | 13:46

'God of War' es el más destacado, pero otros dos grandes exclusivos de PS4 llegan a la línea económica de PlayStation Hits. Ahora, a vuestro alcance por tan solo 19,99 euros. ¿Vais a perder la oportunidad?

Siempre es buena noticia cuando ciertos juegos pasan a formar parte de PlayStation Hits, la línea económica —a lo Platinum— de PS4. Sin embargo, si se trata de títulos tan importantes y tremendos como 'God of War (2018)', mucho mejor. Además, el juego de Santa Monica no es el único que pasa a formar parte de PS Hits, ya que también lo harán otros dos grandes exclusivos de la consola como 'Uncharted: El Legado Perdido' y 'Gran Turismo Sport'. Por lo tanto, a partir de ahora podréis adquirirlos, totalmente nuevos, por tan solo 19,99 euros.

Físicos y digitales

Evidentemente, estamos hablando de precios que se aplicarán no solo al formato físico, con esas cajas de la línea roja de Hits, sino también al mercado digital, en la Store. Algo más importante de lo que podría parecer en un primer momento, ya que a partir de ahora, las rebajas de esos juegos en la Store deberán aplicarse sobre ese precio base. Por otra parte, Sony también ha anunciado un nuevo pack que llegará solo a mercados seleccionados (de momento se desconoce si también aquí) y el cual incluirá no solo la consola y un mando, sino también tres juegos de la línea Hits.

PlayStation Hits God of War, Uncharted: El Legado Perdido, GT Sport, Zonared

Los juegos en cuestión son el propio 'GT Sport' por un lado, así como 'Horizon Zero Dawn' en su versión más completa y el genial 'Uncharted 4: A Thief's End'. Finalmente, tan solo podemos añadir que los tres juegos que se han añadido hoy son de gran calidad. 'God of War' fue el GOTY de 2018 en prácticamente todo el mundo, y sigue siendo uno de los mejores títulos de la generación. Por su parte, 'GT Sport' ha cambiado mucho desde su lanzamiento original, ya que ahora tiene contenido por un tubo. Finalmente, 'El Legado Perdido' es un juego más corto y sencillo que los otros 'Uncharted', pero también tiene un encanto especial, sobre todo a nivel artístico.

Artículos recomendados