'God of War' se une a 'Destiny of Spirits'

OLIMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2014 | 13:35

La serie estrella de Sony se une en un evento de espíritus y de jefe de banda.

Recién acabado el evento de Damiselas Guerreras en 'Destiny of Spirits', los usuarios ya están preguntándose cual será el próximo reto al que llevar a sus espíritus.

La ira de los dioses

Quien más y quien menos, quería ver a Kratos de 'God of War' en el free-to-play dado que la temática de sus aventuras gira en torno a mitos y leyendas griegas. En un reciente anuncio, el equipo de mantenimiento de 'Destiny of Spirits' ha anunciado que la serie 'God of War' será la estrella del próximo evento, y que protagonizarán tanto las invocaciones especiales limitadas como el evento de jefe de banda.

Kratos y su mundo se unen a Festiny of Spirits

En primer lugar, desde el día once de septiembre hasta el día 22 de octubre, estarán disponibles las invocaciones limitadas de 'God of War', que como siempre, costarán treinta orbes de invocación cada una a cambio de que Kratos y otros personajes de la serie que no se han desvelado se unan a nuestras filas. Luego, el evento de jefes de banda estará protagonizado por tres jefes de banda que aparecerán aleatoriamente que son el Cíclope, la Piedra Bruta y la Quimera, estos tres protegiendo a Zeus que aparecerá cuando se cumplan ciertas condiciones. Este evento de jefes de banda durará desde el día 11 de septiembre hasta el día 2 de octubre.

Artículos recomendados