Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God Of War' contará con una versión de PS4 PRO personalizada

EDICIÓN LIMITADA

'God Of War' contará con una versión de PS4 PRO personalizada

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Marzo 2018 | 19:52

Para celebrar el lanzamiento del esperado juego en Sony han decidido lanzar al mercado una versión limitada de su plataforma más potente junto a un Dualshock personalizado.

El lanzamiento de 'God of War' ya se observa en el horizonte tras una larga espera. Conscientes de la repercusión que tiene este título desarrollado por Sony Santa Monica entre el catálogo de la marca PlayStation, desde la compañía se ha querido celebrar su llegada con el lanzamiento de una edición especial de PlayStation 4 Pro en la que encontramos los detalles que portará Kratos en su hacha junto con tonos dorados y elementos que nos recordarán en todo momento la ambientación nórdica de esta nueva entrega, prevista para el próximo 20 de abril.

Una edición limitada

Esta edición de la plataforma, que lucirá un tono gris y dorado, estará a la venta a partir del mismo día que el título al que rinde homenaje. Como se puede observar en la imagen y en el vídeo que anuncia su lanzamiento, el árbol de habilidades del hacha de Leviatán, que en manos de Kratos irá iluminándose a medida que obtengamos nuevas habilidades, ha sido trasladado por completo a la parte frontal de la plataforma junto con parte del mango.

A esta decoración deberemos sumar la banda en la zona de inserción de blurays. En ella encontraremos diversas runas que representan cada uno de los mundos que recorreremos en el título sobre un fondo dorado. Por su parte, en los laterales se han incorporado diversos motivos nórdicos.

god Of War

La personalización de esta edición no se iba a quedar sólo en la consola. El Dualshock 4 también se ha visto modificado para la ocasión, incorporando en el panel táctil un discreto logotipo del título, los tonos grises y negros presentes en la consola y una pequeña marca de los hermanos Huldra, creadores del hacha.

Este mando, aunque se incluye en el pack de edición limitada, que incorpora un disco duro de 1TB, también se podrá adquirir por separado al precio habitual de estos dispositivos y, para finalizar, los usuarios que aún no tengan una versión PRO de la plataforma pero quieran adquirir una con los tonos habituales también podrán hacerlo en pack junto con 'God of War' y las mismas capacidades de la edición especial a partir del próximo 20 de abril.

Esta nueva entrega de la franquicia se trata de la primera diseñada exclusivamente para disfrutarse en una PlayStation 4 y supone una ruptura con la mitología y la tradición que habíamos conocido hasta ahora en la saga, incluso también incorpora nuevas mecánicas jugables que hacen de esta entrega un título más predispuesto a la narrativa que anteriores aventuras de Kratos, que por primera vez estará acompañado de un segundo personaje, en este caso su hijo, al que ya hemos podido ver en los distintos tráilers y comprobar que se defiende de forma similar a su padre, haciendo uso de diversas armas como un arco.

Artículos recomendados